viernes, 6 de marzo de 2009

Ay, Rosita

Pensaba que volverías, pero no.
Pensaba que sólo era tiempo, pero no.
Pensaba que me querías, pero no.
Pensaba que nunca habría nadie más, pero no.
Te esperé, y te vi.
Con otro, claro, fue así.

Pensabas que me destrozaría, y lo intenté.
Pensabas que me hundiría, y hasta ahogarme probé.
Pensabas que sufriría, y lloré.
Pensabas que nunca saldría del abismo, y yo también.
No quería a nadie, pero ella sí.
A mí, claro, fue así.

Pensabas que volvería, pero no.
Pensabas que sólo era tiempo, pero no.
Pensabas que aún te quería, pero no.
Pensabas que nunca habría nadie más, pero no.
Volviste, y te vi.
Sola, claro, fue así.

Te acercaste, pediste, bebiste.
"Son 10 pavos, preciosa."
"Invítame, guapo."
"Lo siento, Rosita, pero no."



(Por favor, escuchad la canción hasta el final...)

30 comentarios:

Emiliakus dijo...

Rosita me recuerda a alguien demasiado cercano, casi dentro de mí.

Vales mucho Gloria, tanto que si mi blog mantiene alguna burbuja (cambio de imagen) la conserva por tí.

Un abrazo.

alittlepainagain dijo...

Nada es lo que parece. Hay que saber mirar y saber que ves... ay malas señales te pueden confundir. Muchos besos Gloria ;)

Jazziturno dijo...

:) Hola...

Un besazo. Grande.

Enorme.

Fero dijo...

la escuché hasta el final.
es raro que el estilo musical parece celebrar lo que de otro modo sería muy triste.

alfaro dijo...

Y si el paralelismo es tan perfecto por qué solo cuatro versos para un yo frente a los ocho para un tú...
¿es la letra de una canción? tiene ritmo...
Un beso.

ay, acabo de ver mis colores garabato aquí a la izquierda, gracias.

SOL dijo...

Esta Rosita me es familiar!!!
O quizas esta Rosita se parece a muchas otras verdad???
Glo. estoy sin sonido en la PC no puedo escuchar la musica.. lo haré por la noche desde casa!!!
Besos llenos de luz cielo!!!

Laura dijo...

Buen rollo para el fin de semana. Aunque sea teñido de rencor. Muy buena elección en la música. Carlos Goñi es genial y único haciendo básicos.
Un saludo

(* dijo...

Gloria, tu hormiguita y tú me habéis causado estragos... jejeje... y mientras esperaba a que este trasto (mi ordenador) cargara la canción que finalmente no he podido escuchar, me he imaginado a otra hormiguita dando un paseo por mi pantalla, por tus palabras, y ha salido esto:

Pensaba, pero no.
Lloré lo que
con tiempo sufriría:
Abismo.
También te esperé, pero no.
Siento aún y nunca
y me hundiría,
no volvería.
Pero no.



Esta vez sí, linda Gloria, feliz fin de semana.

Un dulce beso.

(* dijo...

Y ahora que me releo, Gloria, y me muero de la vergüenza, vengo a quitar el "te" de "te esperaría", porque me ha gustado más la idea de esperar... muchas cosas, pero no.

Ains, un beso!

gloria dijo...

EMILIAKUS:
Rosita podemos ser todos, Emi, y eso no tiene por qué ser malo...

Gracias por las burbujas, de verdad (ya te lo he dicho en tu blog).

Un abrazo para ti.

ALITTLEPAINAGAIN:
No hay malas señales sino malos intérpretes, creo yo.
Muchas gracias!
Besos.

JAZZITURNO:
Pero hombre!!
Ya viste que fui directa a tu blog en cuanto recibí tu comentario, así que sólo te digo aquí que bienvenido de nuevo (se te echaba de menos)
Un beso enorme pero enorme.

FERO:
Gracias por seguir las instrucciones, reconozco que me pongo pesada con estas cosas...
Quizás la canción intenta decirnos que no todo tiene por qué ser un drama... ¿o sí?
Besos, Fero.

gloria dijo...

ALFARO:
Uy... me has pillado, Alfaro, y no sé de qué me extraño, la verdad. Pues no, muy paralelo no es... para mí siempre pesa más el tú, siempre.

Claro que estás ahí!

Muchos besos.

SOL:
Tantas Rositas... tú lo has dicho, Sol!!
Siento lo de la música, y espero que cuando la escuches te guste tanto como a mí.
Feliz fin de semana, linda Sol.

LAURA:
El rencor existe, como los celos o las ansias de venganza, por qué negarlo... ¿no crees? Vaya!! Me alegra que te guste Goñi.
Un abrazo, Laura, y muchas gracias.

(*:
Sólo dos cosas muy cortitas, Luna:

La primera, muchísimas gracias, es una preciosidad.

La segunda, mira a la derecha...

Un abrazo emocionado, Lunita.

(sabía que podrías, y además maravillosamente bien)

Fero dijo...

Me ha gustado tu respuesta. Es cierto.

Bel dijo...

Gracias por pedir que escucháramos hasta el final. Te he hecho caso, mientras mi sonrisa se iba ensanchando y ensanchando. Me ha gustado mucho, y también tu réplica, ay, Glorieta.
Un beso grandísimo.

(* dijo...

Ay, Gloria, qué vergüenza verme ahí, en tu columna, ay, ay, ay... Me queman hasta las mejillas...

Y sin embargo, gracias. Tú tienes la culpa de que me haya atrevido a "cortar" las frases para convertirlas en "versos". Mil gracias sonrojadas. Aish...

SOL dijo...

Querida amiga.. volvi a pasar a desearte un feliz dia internacional de la mujer para el Domingo ya que quizas no pueda entrar a la pc ese dia... es un dia donde trato de descansar!!!
Besos llenos de luz cielo!!!
Pasalo lindo!!!

el cuaderno de poemas de ruben dijo...

Darle de beber del garrafón a esa tal Rosita. Y cobrarle de añada.
Besos

Noriako Agashashi dijo...

o_________________o

ay...me llego mucho "ay, Rosita"...

lo lamento...pero...hay, no tengo muchas palabras, sólo puedo decir miserablemente que es un buena canción...

ú_ù...disculpame...mejor me voy a revisar mi blog...

atte.

Noriako

Marcelo dijo...

Lo siento guapa, pero sí! (me gustó)

gloria dijo...

FERO:
Es sólo una opinión, pero me alegra que la compartas.
Un beso!

BEL:
Siempre me gustó esta canción, supongo que porque alguna vez he deseado poder encontrarme en una situación parecida.
Me alegra que lo hayas disfrutado, Bel.
Un abrazo enorme.

(*:
De vergüenza nada... Siéntete orgullosa. A mí me ha encantado lo que has hecho por eso está en el lugar que merece. Así que... gracias a ti, dulce Lunita.
Un abrazo.

SOL:
Pues descansa y aprovecha de tu día que es el de todas (y mil gracias por acordarte de mí y regresar)
Feliz día de la mujer, Sol!!
Matecito?? je
Besos.

gloria dijo...

RUBÉN:
jajajaja
Algo así, Rubén... Para que por lo menos la resaca le haga acordarse un poco.
Gracias!
Un beso.

NORIAKO AGASHASHI:
¿Te ha gustado? Me alegro... me estaba arrepintiendo de esta entrada...
Gracias!
Besos.

MARCELO:
Gracias, guapo (me alegro).
Un beso.

Fusa dijo...

Ayer, entre troyano y troyano, vine a visitarte y te escribí pero no pudo ser. Así que hoy estoy de nuevo aquí para decirte que me gusta mucho y que pienso como Alfaro, que puede ser una canción, que tiene ritmo. Y que es muy real el caso y nos hace a todos buscar en nuestra memoria a esa Rosita que tiene otro nombre y otra cara y otro cuerpo y otra ciudad.

Un beso, preciosa.

Capitana dijo...

Te das cuenta de lo mucho que amas y de que quizá no salgas de esa, pero cuando ves el desprecio con que la otra persona te ha tratado, luchas para que no se salga con la suya, para recomponer los pedazos de los sueños que un día te sostuvieron.

Me temo que un vez todo a pasado, la vida no te da ninguna respuesta, como dice la canción, la tormenta se lleva los restos de lo que quedó para que de ello no podamos sacar nada más.

Esta entrada me ha parecido excepcionalmente hermosa.

Malvada Bruja del Norte dijo...

Mi niña, luego paso a leerte...pero cuando puedas pásate por mi casita, tengo algo para tí.

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

hola desde un lugar del cual no quisiera acordarme, sólo sé que estoy en México y desde aquí te mando un cálido saludo. Me he encontrado tu blog y me encanta la como lohas echo.

Muy buena entrada la última publicación, espero regresar seguido por aquí, claro, siempre y cuando no te moleste.

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

PD. Te espero por mi sitio de blog.

María dijo...

Pensabas, pensabas, pensabas, pensabas...qué difícil y tedioso eso de leer entre líneas, cuantos secretos se esconden, cuantos errores, cuántos noes disfrazados, cuántos miedos a decir la verdad...
Tu intensidad y tu sensibilidad, me emocionan...
¿Un abrazo?

Malvada Bruja del Norte dijo...

Qué bueno Gloria, y llega en un momento certero...Qué le den, él se lo pierde :-p

Verbo... dijo...

Tal Cual, mi estado de ánimo.

Bravísimo ♥

Besos y abrazos G.

Miguel González Aranda dijo...

Me gustó,

Un saludo

gloria dijo...

FUSA:
Ay, todavía pienso en tus troyanos y esos avisos entre frase y frase... ¿qué ocurrió con el software malintencionado? ¿se confimaron sus malas intenciones?
La verdad es que nunca he escrito una canción... ¿o sí? (en realidad, alguna, pero mi horrible oído musical me ha obligado siempre a buscar colaboradores por lo que desistí muy pronto), aunque sí recuerdo canciones que me han escrito... algunas preciosas, otras, más duras que ésta, bastante más.
Gracias por luchar con Troya entera por venir aquí, preciosa.
Te abrazo.

CAPITANA:
Como lo decía a Fero (o algo parecido) los dramas terminan disolviéndose, mi reina. Al final sólo nos queda lo que queramos mantener, y no tiene por qué ser el rencor.
Me alegra mucho que te haya parecido así...
Un abrazo enorme.

MALVADA BRUJA DEL NORTE:
Mil gracias, Brujita, no lo merecía. Pero aún así lo recojo orgullosa y lo pongo donde debe estar.
Un beso, corazón.

VISIÓN DE ARLEQUÍN.
Eres bienvenido a mi rincón, como todos, Arlequín, y yo estaré encantada de visitarte.
Muchas gracias y un saludo.

gloria dijo...

MARÍA:
Todos los secretos que los silencios puedan ocultar, y más aún, porque las palabras no siempre dicen...
Gracias María, me sorprende que tú me hables de intensidad y sensibilidad cuando tú eres pura alma. Mil gracias.
Un beso enorme.

MALVADA BRUJA DEL NORTE:
No será un momento certero y personal, Brujita... si es así, que le den, pero que le den fuerte... ji. Estoy segura que se arrepentirá.
Un abrazo y de nuevo gracias, gracias, gracias.

VERBO:
¿Animada? ¿con rencor? ¿triste? Podrían ser todos y ninguno...
Gracias, dulce Verbo.
Un abrazo fuerte.

MIGUEL GONZÁLEZ ARANDA:
Gracias! Un saludo para ti.