domingo, 4 de enero de 2009

Con el saco lleno

Hoy, después de una breve desaparición por este mundo al que adoro, me he encontrado con un montón de cosas que recoger, y es que para mí los reyes magos parecen haberse adelantado. Me explico:
Resulta que tengo un meme que continuar y un premio que recoger y entregar, y por ambas cosas me siento halagadísima y muy agradecida. Debido al retraso y a que se me ha juntado un poco todo, he decido hacer una entrada con ambas cosas, pero perfectamente separadas, y es que, por una vez y que no sirva de precedente, voy a seguir las reglas.


Comienzo con el meme




Hoy me he encontrado con que nuestra querida
Cristal, encomendada a su vez por otro amigo de la red, me propone un meme bastante peculiar. Consiste en describirme, atención, ¡en seis palabras! Vale, muy bien, es difícil pero no imposible, lo curio
so es que ella alude a la dificultad de resumir y yo a la de desarrollar, porque a ver de dónde saco yo seis palabras, si con una me sobra. Y si a esto le añadimos que soy pésima contando cómo soy, apaga y vámonos, como dicen por ahí. Pero, al final, tras dar bastantes vueltas, y la lata a más de uno, al que por cierto quizás les llegue el momento, me he decidido con la siguiente frase, abierta a comentarios, por supuesto:

Una mujer desastrosa, feliz de serlo.


Y ahí van mis seis nominados, sintiéndolo mucho, pero hay que seguir las reglas:

Alfaro
Lena
Zenyzero

San Tiago
Luna
Gilda

Termino con el premio


Cuál es mi sorpresa cuando voy al blog de Elisa y descubro que además los reyes magos, empeñados en adalantarse de fecha, me traen
un maravilloso premio, que agradezco enormemente, de verdad.


Y la mayoría ya sabéis que cuando recibo un premio os lo dedico y agradezco a todos vosotros porque es tan mío como vuestro. Y así es, es de todos, pero esta vez me he prometido a mí misma seguir las reglas, elegir a cinco personas para que éstas continúen, porque en ocasiones anteriores nadie lo interpreta como suyo, y se queda aquí, en mi blog sin ser repartido como se merece. Esta vez prefiero que continúe dando alegrías. Después de este rollo (perdón) entrego el premio de BLOG AMIGABLE a los siguientes:

Capitana, por estar siempre tan cerca, aconsejando, valorando, y comentando. Eres todo sensibilidad mi reina.

Marcelo, por traerme los aires argentinos con una frescura inigualable.


Ariadna y Misifuz, por hacer de su vencindad la más amena de todas.


Roberto, porque es poesía en todo lo que hace.


Anabel, porque si hay alguien a quien se le pueda dar un premio amigable en esto de los blogs, es a ella.


Todos los que no estáis sabéis que os quiero, que os regalaría esto y más, y que, por mí, podéis contar con que este premio es vuestro, que lo es.

31 comentarios:

San Tiago dijo...

Primo de una mujer desastrosa feliz

Intentaré algún día de estos hacer el meme algo más en serio en mi blog.

gloria dijo...

SAN TIAGO:
jajajaja
Primo eres el mejor.
Yo intentaré cumplir tu petición lo antes posible.
Besos.

Malvada Bruja del Norte dijo...

Felicidades!

Te lo mereces por muchos motivos, esta vez ha sido el "amigable", pero también el creativo, el sensible, el de la justicia social, el de la magia, el de la fantasía...y paro porque tengo que leer el otro post que has colgado ¿eh?

Un besote guapa!

Malvada Bruja del Norte dijo...

Jajaja...Yo si que soy un desastre Gloria! ¿sabes que me ha pasado? pues que he pensado que la primera foto esa de la cara con unas manos y que también lleva un subtítulo era un post, y el de la medalla del premio otro post...y ahora, veo que es uno solo...Imagínate mi cara...jejeje...Soy una Malvada Bruja Despistada...

Un besote, y perdona bonita, pero no eres desastrosa sino encantadora, y recuerda que soy BRUJA!

Bel dijo...

Un abrazo, preciosa.
Como no sé si va a quedar suficientemente claro. Me explico:
"un abrazo", porque es verdad que si alguien se merece el premio Amigable, eres tú.
"preciosa" para contradecirte en tu descripción.

ZenyZero dijo...

Mi problema no va a ser definirme, porque en lo que a mí concierne puedo tomarme mi tiempo. El problema que me viene es elegir a otros cinco. ¿He de hacerlo?; no sabría a quién elegir, además de parte de los que ya están es vuestras listas, o ya elegidos por ti y otros.

No sé, eso sí que me parece un compromiso..., lo siento.

Ya pensaré en seis palabras que me definan. Chuff!! Qué difícil!!
Pero no se a quién nombrar.

Un abrazo/Chuff!!

elshowdefusa dijo...

¡Me encanta este meme! Qué... qué... divertido, no, diferente, no, difícil, sí, pero no, no sé...
Y cómo me gusta tu frase (y la de Santi, para qué engañarnos, ha estado muy bien).
Voy a ver cómo lo hago, porque quiero hacerlo:

Entre la vida y la duda.

¿Qué te parece? Tengo ganas ahora de poner esta frase por todas partes, jajaja.

Un beso, preciosa.

(H. viene en diez minutos, no sé si me dará tiempo de escribirte en todas las entradas.)
((Si no, volveré.))

alfaro dijo...

Enhorabuena, gloria, te lo mereces este premio y más porque eres un encanto de persona y no te digo nada de comentarista...
yo lo que no hago nunca es nombrar a nadie, y el juego de describirse...
nunca se es lo que se es
bueno, que me pierdo, mejor me callo, ya veré,
gracias,
besos.

gloria dijo...

MALVADA BRUJA DEL NORTE:
No te preocupes, aunque está estructurado en uno, en realidad son dos post, es natural la confusión.
Muchas gracias por todos los calificativos maravillosos a este blog, en serio, significan mucho para mí, porque a veces pienso que está un poco perdido entre tanta cosa. Me alegra que te guste.
Je je je, de verdad que soy un desastre, sólo que, como dice mi madre, lo disimulo muy bien, hay personas que ni se lo imaginan hasta que no me conocen muchísimo (desastre, desastre, en serio)
Muchas gracias de nuevo brujita, que encantos como el tuyo, pocos.
Muaka.

BEL:
Muchas gracias Bel. Me ha gustado mucho tu comentario.
Te abrazo desde lejos, pero espero que, pese a la distancia, te llegue con toda la intensidad.

ZENYZERO:
No te preocupes Zen, no tienes que enviarle a nadie el meme, y tampoco tienes que continuarlo si no te apetece, de verdad. Aunque a mí me gustaría saber tú definición... (jejeje soy muy curiosa, perdona)
No quiero compromisos, eso nunca!
Lo que te apetezca, cuando te apetezca, y si no quieres nombrar a nadie, que lo coja quien quiera.
Un abrazo enorme
(no paro de leer la poesía que has subido, me fascina)
Chuff!!

FUSA:
Gracias por hacerlo queridísima Fusa, ya te lo he dicho, pero estabas en la lista, te quité en el último momento y esperaba que lo hicieras por ti misma. Sabía que el juego de las seis palabras te gustaría.
Me encanta tu frase, ponla por todas partes (yo ya me he adelantado y te la he puesto en algún sitio... espero que no te moleste)
Un beso enorme queridísima F.
(te dio tiempo)
((o volviste))
(((yo te contestaré a todo)))

ALFARO:
Muchas gracias Alfaro, de verdad, no sabes lo contenta que me he puesto con lo de comentarista, gracias.
Yo tampoco suelo nombrar a nadie en los premios, os lo daría a todos, y es cierto, no es por que sí, pero esta vez lo he hecho (y sinceramente no creo que lo repita) porque prometí hacerlo.
En cuanto al meme, jeje, tranquila, como veas, no tienes por qué hacerlo y lo sabes. Fíjate que de no ser por una palabra ya tendrías la tuya:
"nunca se es lo que se es"
Gracias Alfaro.
Un beso enorme.

Arcángel Mirón dijo...

Soy como soy y nada más.

Jeje, muy vago lo mío. ¡Pero cumplí!

:)

faladomi dijo...

Felicitaciones!

Un saludo

Lena dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!

Bueno...diría que soy

Un animal poco recomendable

y como me falta por agregar dos palabras:

Soy Tauro.

jajajajajajaja

jajajajajajaja

Gracias por pensar en mí y felicitaciones por el premio!!!

Requetamuacks!

cristal00k dijo...

Pues si estás feliz, sigue tan desastre como puedas y quieras flor! Muy Rqtbien guapa! Y Felicidades para todos los premiados.
Muas Muas Muas!

gloria dijo...

ARCÁNGEL MIRÓN:
Pues sí que has cumplido Gilda, yo no diría que es vago, es sólo que eso ya lo teníamos claro ¿no?
Un abrazo enorme.

FALADOMI:
Gracias!!
Y un beso.

LENA:
jajajajajaja

ay madre otra tauro en mi vida

jajajajajaja

si ya decía yo...

tengo un problema serio yo con las mujeres de este signo

(en positivo, eh?, no vayas a pensar cosas raras)

Muchas gracias y un besazo enorme guapa.

CRISTAL:
Si lo de desastre no creo que cambie, jeje, pero tampoco es que me preocupes. Me pareció gracioso poner algo así porque es mi definición más extendida. Todos me lo dicen, ¡qué desastre de mujer! Pues nada, mujer desastrosa entonces.
Muchas gracias a ti Cristal, y un beso enorme encanto.

Ariadna dijo...

gracias, vecina!!! me alegra mucho que te sientas a gusto en nuestro pisito. ya sabes que allí siempre tendrás una taza de cafe calentito, un poco de música, y unas buenas vistas al tejado ;)

feliz año nuevo, feliz año viejo, y felices todos los que tengan que venir :)

besitos desde el laberinto

Ariadna dijo...

pd: me encanta tu definición, jeje

Emiliakus dijo...

Gloria te mereces eso y más.

Mi más sincera enhorabuena, porque eres alguien que siempre está ahí dando su apoyo a cada uno.

Gracias, pero a tí.

(* dijo...

Gloria, pero qué divertido, y qué difícil... jajaja... acotarse en seis palabras... uf, uf... ¿Manojo de recuerdos dudosos y escurridizos? ¿Luna pálida de invierno mal trabado? ¿La niña de los ojos grandes? ¿El caos en la mirada (...)?

Mira que yo nunca he seguido esto de los memes y los premios, tampoco sé por qué. Pero éste me ha gustado tanto que prometo, si soy capaz, que no lo sé, de hacer algo con él... ahhh... ¡cuando tenga un poco de tiempo, que ahora con las rebajas me esperan montañas de camisas por plegar en turnos dobles y eternos! Pero prometido queda, de verdad. Muchas gracias por todo.

Un dulce beso.

Verbo... dijo...

Sorpresas y Premios !!

Felicidades a todos.

M.

Roberto dijo...

Gloria!!! eres un encanto...muchas gracias de verdad!
Espero que intercambiemos versos y sueños durante mucho tiempo.

no me canso de darte las gracias...
te beso un millón de veces

DR. FREUD dijo...

La he encontrado de casualidad, y menos el meme, es un blog estupendo. Recibirá mis visitas, si me lo permite.

Saludos

gloria dijo...

ARIADNA:
Gracias a vosotros, por vuestra grata compañía, os merecéis este premio y los que vengan, que espero sean numerosos.
Muchos besos!
P.D. jejeje

EMILIAKUS:
Y estaré siempre que pueda querido Emi.

Un abrazo enorme, y gracias a ti.

LUNA:
Uy, cuántas!! No sé con cuál de ellas me quedaría porque son todas preciosas, y en todas te veo querida Lunita.

No tienes por qué continuar el meme, si te da pereza, pero si lo haces, bienvenido sea!! Yo con que continúen tus maravillosos espacios me doy por satisfecha.

Un abrazo muy muy grande.

VERBO:
Muchas gracias encanto.
Un abrazo.

ROBERTO:
Te lo mereces, este premio, todos, y todas las palabras no son nada con lo que tú derrochas, de verdad.
Tu deseo es el mío.
Un abrazo enorme!

DR.FREUD:
Tiene usted todos los permisos para visitar, para comentar, y para lo que estime oportuno.
Bienvenido.
Un saludo, y gracias.

Capitana dijo...

No me has dado la impresión de ser desastrosa, a veces, cuando uno tiene un orden propio, lo tachan de desastroso, es una vergüenza, xD, luego te hacen buscar algo y sabes perfectamente dónde está.

Muchas gracias por el premio, qué ilusión, perdona que no me pasara antes, es que he llegado esta noche de viaje, a ver si actualizo con el premio que me has dedicado mañana, cuando tenga esto más recogido.

Gracias por acordarte de mí, eres un encanto, de verdad, conocer a alguien como tú es maravilloso, me siento muy a gusto en tu pequeño rincón.

Ya veo que los Reyes sí que han sido buenos, para mí también, me ha gustado mucho el regalo.

[...Vanessa...] dijo...

uii
que lindos gestos de cariño y pucha alegria!

mil besitos
espero que estes bien
muak
cuidese!

LE DESEO LO MEJOR!
=D

Capitana dijo...

Pásate cuando puedas, he actualizado.

SOL dijo...

Hola cielinnnnnnn!!!
Que bueno que hayas pasado a recibirme de nuevo en mi blog.. y feliz de estar aca.. aunque estuve espiando algo... solo algo de vez en cuando...
Felicitaciones por los premios.
En cuanto a mi soy un desastre con eso, me da verguenza irlos a buscar, ponerlos en elblog, no se.. tambien soy un desastre con eso... y aunque no este en la lista del meme ( me salve) jajajja No se como podría definirme en tantas palabras .. jjaja creo que con solo una me alcanzaría!!!
Besos cielo.
Te lleno de luz y ya nos estamos leyendo de nuevo!!!

Marcelo dijo...

Frescura inigualable es la tuya!!
Gracias, de verdad, y besos playeros

Elisa dijo...

Gloria!!! me encantó tu definición...no hay nada mejor que conocerse a uno mismo y amarse de cualquier manera. Gracias por decirme que el poema me había quedado perfecto. Soy novata, y no sé por qué siempre que escribo poesía siento que me queda muy cursi...y es lo último que quiero. El caso es que necesito tu opinión. Mi querido poeta, Hector, sabe que he escrito algo sobre él (hoy se lo dije), porque la historia es que el poema se me ocurrió en sueños y esta mañana hablando con él...me pareció bonito decirle que "le había escrito un poema en sueños" (ohhhh...) y claro...tonta de mi no suponer que iba a ponerse en plan..."quiero leerlo, quiero, quiero..." y claro...a mi me da vertigo.

Entoncés...sé que el consejo és "lo que importa es el detalle, que hayas pensado en él..." y todo eso, pero ¿crees que apesta a "rosa"?

porque si es así...me niego.
Gracias linda, un besazo fuerte

cristal dijo...

Hola,Gloria. Parece que ha habido un pequeño malentendido, pues quien te ha propuesto para el Meme no ha sido mi tocaya Cristalook, sino yo, Cristal a secas que desde hace algún tiempo te vengo siguiendo la pista. Hoy, por fin me he decidido a entrar en tu bitácora y de paso aclarártelo. Un abrazo

ANABEL dijo...

Oye, que ilusión. Yo también he estaado de baja en este mundo, y nada, ahora mismo me cuelgo el premio pero no sé si seguiré las reglas. Soy así de mala ¡JA,JA,JA! Gracias y muchos besitos

Mary dijo...

Oye, que definición más chula. Ahí, con todos los defectos reconocidos en poco pero con un aire de "a quien le importa". :-)

Olé.
Besines