jueves, 6 de noviembre de 2008

Gracias


Esta mañana me he encontrado con este regalo en el sitio de Miríadas. Y tengo que deciros que entre mi sorpresa, mi agradecimiento y mis dudas sobre si realmente lo merezco, me encuentro un poco abrumada, por lo que os pido disculpas de antemano por si no consigo ordenarlo todo.

En primer lugar, Miríadas muchísimas gracias, tus poemas dejan en mí más huella de la que a veces puede parecer en mis comentarios, pero sospecho que tú eso ya lo sabes. Me alegra saber que participo de alguna forma en tus versos, es todo un honor.

Huellas, huellas, huellas... Es curioso porque anoche, en medio de una conversación muy larga, llena de claves y secretos, también hablamos sobre las huellas que nos dejan y dejamos, sobre lo enriquecedor que es este ejercicio de las palabras compartidas, y ahora este regalo... otra señal, otro apoyo para seguir caminando.

Lo siento mucho pero no puedo hacerlo, no puedo decidir cinco blogs para esto, ¿sólo cinco? imposible, porque TODOS dejasteis, dejáis y espero que sigáis dejando huella en mí, lo siento pero tendréis que compartirlo, espero que no os importe dividirlo en tantos trocitos, os aseguro que todos tienen un valor infinito.

También me tendréis que disculpar por algo más (y ya son tres veces), porque, de entre todos, necesito dedicárselo especialmente a Silvia, porque si hay alguien de quien yo pueda decir que ha dejado huella en mí es ella. Este blog nació por ella, mi amor por la palabra nació con ella, y mucho de lo que soy, mucho, es por ella. Es muy probable que no lea esto, está muy lejos, regalando trocitos de ella por África, practicando su amor por la vida y los que viven, rescatando sonrisas de niños, consolando lágrimas de madres, construyendo puentes, en definitiva, dejando su huella en el mundo. La que dejó en mí es imborrable.




Un millón de gracias a todos, y para todos este premio

23 comentarios:

Emiliakus dijo...

Enhorabuena Gloria, te mereces eso y más.

Ojalá Silvia se sienta orgullosa tambien, ya que ella fue en gran medida la artífice de tu blog.

Me alegro por tí.

Alfonso White dijo...

Me alegro mucho por ese premio, es un reconocimiento merecido. Espero que sigas así y no cambies nada, porque de esa forma estoy seguro que seguirás recibiendo felicitaciones y premios sin parar.

alfaro dijo...

Enhorabuena, gloria,
igual para silvia.

gloria dijo...

Gracias a los tres, pero la enhorabuena es vuestra también, no lo olvidéis, un abrazo Emiliakus, Alfonso y mi intérprete favorita, Alfaro.

SOL dijo...

Gloria creo que SILVIA hace lo que le gusta y ama realmente y eso es admirable!!! Sos una gran persona y a pesar del poco tiempo que entro a este blog.. tus escritos me lo demuestran.. porque los escritos me dicen. me hablan al oido y me cuentan secretos sobre vos!!! Pero no te lo puedo decir... ( SON TODAS COSAS BUENAS) TQM !!!

gloria dijo...

Gracias Sol, muchísimas gracias. Qué acorde es tu nombre con tus palabras, siempre llenas de luz, de ánimo y de calor... Es cierto que llevamos poco tiempo, pero el suficiente para que se aten lazos. Y por cierto, yo también creo haber encontrado algún que otro secreto... ;), puede que imaginados, pero recordando a Gilda te diré: "Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?"
Muchas gracias y un fuerte abrazo

(también es tu premio, eh? por favor que no lo olvide nadie, no quiero ser pesada... je)

Bel dijo...

Hace muy poco que te conozco, pero estoy segura de que el premio es merecidísimo y también, desde luego, la dedicatoria a aquella que te trajo hasta aquí.
Un afectuoso abrazo.

malacitania dijo...

Enhorabuena Gloria, claro que te lo mereces.
Muchos abrazos compañera.

Marcelo dijo...

Te mando un beso, y bien merecido tienes el premio!

ernesto51 dijo...

Enhorabuena por tu premio Gloria.

Beno, a ver como me explico: el caso es que he visto tu comentario de agradecimiento a la amiga Flora y he leído que andabas con dudas; como no conocía tu sitio me he acercado a dar una vuelta y a tratar de animarte y, ¡sorpresa!...
tienes una bitácora genial, escribes estupéndamente bien, tienes n pedacito de cielo que se llama Silvia ¿pero qué dudas, chiquilla? Va aser algo de la tensión baja, o el azúcar, o el colesterol, o que se yo... Arriba

Un saludo y a escribir

elshowdefusa dijo...

Si alguien merece el premio a la huella, eres tú, querida G. mía, tú y nadie más, así que no digas tonterías. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros... yo me voy con mi trocito bien contenta. No es tan pequeño, créeme.

Y la foto es una pasada... merece un premio para ella sola.

Muchos besos para Miríadas, para Silvia, para la niñita de la imagen, para los premiados... y para ti, sobre todo para ti.

Inuit dijo...

Me alegro sinceramente, que te quieran en tus escritos y que lo valoren, como lo valoramos los que te seguimos.
Gracias por hacernos conocer estos blogs.
Felicidades.
Inuits

Anónimo dijo...

http://www.vadecine.es/vadecine/images/stories/junio2008/Balas_sobre_Broadway/allenbullets.jpg

cristal00k dijo...

Felicidades Gloria. Y si te lo han dado, será porque te lo mereces. No lo dudes. Disfrútalo y un detalle por tu parte compartirlo.
Un abrazo.

gloria dijo...

Bel, Elisa, Marcelo, Ernesto, Fusa, Inuit, Cristal... mil gracias y enhorabuena también por vuestro premio.
Me guardo cada palabra, un abrazo. Sóis geniales.

gloria dijo...

ANÓNIMO:
Creo que lo he entendido, sólo lo creo. Seguiré hablando, seguiré escribiendo...

Capitana dijo...

Enhorabuena, te felicito sinceramente, te lo mereces, tu blog es magnífico, tus entradas te hacen soñar y tus palabras calman el alma turturada de gente como yo, en serio, te lo mereces más que nadie, sigue manteniendo este blog como hasta ahora.

Silvia tiene que ser una persona maravillosa para haberte inspirado de este modo.

ZenyZero dijo...

Hola Gloritxu. No había visto esta entrada: Imperdonable!!

Muchas felicidades. Te lo mereces, no sólo por la belleza de las palabras, sino por tu empeño en regalar parte de ti. Y por hacerlo tan bién.

Silvia también se lo merece, seguro, allá donde esté.

Un abrazo
Chuff!!

gloria dijo...

CAPITANA:
Mil gracias Capitana, cómo me alegra que este sitio te haga sentir bien, y cómo me entristece que te definas como un alma torturada, sólo espero que sea verdad lo que dices y mis palabras te ayuden a que esa sensación desaparezca... de verdad que sí. Aquí me tienes para lo que quieras.
Silvia es realmente estupenda.
Un abrazo mi reina (no te importa que mantenga este apelativo para ti, ¿verdad?)

ZENYZERO:
Ay, me encanta lo de Gloritxu, en serio, creo que es la única variación de mi nombre que aceptaría, qué bien suena, gracias!
Y por supuesto gracias por tus palabras, por tus felicitaciones y te doy la enhorabuena porque también tienes tu trocito aquí para ti.
Chuff y un abrazo!!

Malvada Bruja del Norte dijo...

Claro que te lo mereces!!!!
Escribes bien, estas dotada de una gran sensibilidad que además compartes con los demás...
¿Por qué no ibas a merecérlo?

Un besote. Y te predigo más premios. Recuerda que soy Bruja :-)

gloria dijo...

Tú también te lo mereces "Malvada Bruja" y por eso uno de estos trocitos es por derecho muy tuyo.
Besos (uy uy las predicciones... je)

ateneastella dijo...

Enorhabuena Gloria, me alegro por ese merecido premio.
Un beso

gloria dijo...

Gracias a ti Atenea, de verdad. Un abrazo