viernes, 9 de noviembre de 2007

Seguimos insistiendo


Tras el juicio y la sentencia de los atentados del 11-M los dirigentes del PP siguen tratando de oscurecer algo que está más que claro, pero se les olvida que hoy en día, pese a los intereses de cada medio (que evidentemente todos los tienen), no es fácil mantener una teoría, que ya me atrevería a llamar falsa, cuando no dejan de aparecer pruebas que la desmontan continuamente. Y yo me pregunto, ¿no sería más fácil reconocer los errores? ¿no sería más honesto para con sus votantes y el resto de españoles asumir la realidad y dejarse de montañas, desiertos y absurdas disertaciones? Ésta es sólo mi opinión, por supuesto, pero me parece una absoluta falta de respeto para todos, especialmente para las víctimas, que se siga frivolizando, falseando y utilizando este brutal atentado. ¿Qué más necesitan señores del PP? No se obstinen por favor porque a todas luces a ustedes les interesa pasar de una vez por todas este tema por alto, a ustedes más que a nadie les perjudica seguir insistiendo.


No hay comentarios: