miércoles, 5 de septiembre de 2007

Aterrizando

Este verano ha sido, como poco, extraordanario y aún estoy aterrizando. Un mes de desconectar de todo, un mes en un país diferente, con gente desconocida y un idioma extraño, un mes, por qué no decirlo, de descubrimientos y de añoranzas.
Ahora me esperan muchas otras cosas: regresar al trabajo, esperar la ansiada beca, mudanza a un nuevo piso, reencuentro con familiares, amigos y gente especial... Pero no podía regresar a mi blog sin hacer un pequeño homenaje a ese país que me acogió durante tres semanas, Escocia, aunque quizás sería más correcto decir que el homenaje va dirigido a la gente que ha sido mucho más que mi familia esos días.
Os quiero a todos chicos



Y por supuesto, como en todo viaje, las "frikadas" que sólo nosotros podemos entender:
Jose Carlos: "Gloria tranquila que yo me lo chano"
Ana: "María, vamos a ver, ¿dónde tú vives?"
María: "Y tú de donde ereeeeee. No, si ya lo sabíaa, eeeraaa poooo pregutaaaaaaa"
Jose Carlos: "... y en la tienda de campaña, cuando oigamos un ruido, será un "angus" que me quiere robar el peine"
Ana: discurso de despedida en inglés con brindis incluido, incomprensible y que por tanto es imposible reproducir
Y un largo etcétera que no plasmo al completo porque sería dar demasiado protagonismo a Jose Carlos (es un desfase, le huele, troonnnnnnnco, ...)


No podía haber sido mejor y es todo gracias a vosotros. Cuando llegue Chus (la única que nos queda en Escocia) intentaré conseguir sus fotos y puede que vuelva a daros un humilde homenaje en mi blog.
Espero que os haya gustado (a todos los que no habéis estado espero que no os haya aburrido).
Mil gracias por ser como sóis.

No hay comentarios: