lunes, 17 de septiembre de 2007

Acento extremeño

Como cada día, en los periódicos sólo encuentras noticias desagradables, opiniones crispadoras, y difícilmente te queda algo con buen sabor de boca, pero a veces se descubren palabras que emocionan. Estoy hablando de una entrevista que hace el periódico hoy a Asisa Salem Boucheria, una periodista saharaui que ha pasado este último año en Cáceres con una beca otorgada por la diputación. En ella cuenta su experiencia en la ciudad, en el trabajo, etc. Me quedo con estas palabras que me han llenado de orgullo:

"Lo mejor que me llevo, sin duda, es el acento cacereño. Es precioso, me encanta, aunque se coman algunas letras. Cuando hablo por teléfono con mi padre me dice que se me ha pegado, y eso me gusta. Es lo más bonito que me llevo."

Gracias Asisa y espero que vuelvas pronto.

1 comentario:

asisa dijo...

hola soy asisa salem, te agradizco mucho por estas palabras las que me quedan en mi corazon, es que siempre me ha gustado Caceres