viernes, 20 de julio de 2007

Meridiana

Hoy tengo el placer de disfrutar de mi regalo de cumpleaños: Balet Flamenco Javier Barón en el Castillo de Alcalá de Guadaíra con la puesta en marcha de Meridiana:

" Todo está sujeto a la esfera del tiempo. A un compás que deambula entre la quietud el vértigo. Atrapado por el ritmo del ser, que no tiene rumbo fijo.
Las manecillas marcan los intervalos, los segundos, los minutos, las horas, los días, los meses,... a lo largo de múltiples movimientos que se reflejan a través del baile. El tiempo se transforma, al igual que la vida se alimenta del pasado para vivir del presente antes de afrontar un futuro incierto. Afrontando y transmitiendo múltiples circunstancias que se revelan a través del color. Es una búsqueda continua a través de diferentes palos flamencos que reflejan determinados momentos cosustanciales a la propia conducta del ser humano. Un instante, una estación, una época, un sentimiento, un recuerdo... mientras que la meridiana otea firmemente. En un espacio donde el ritmo está presente a través de un intenso y estimulante juego. En un esparcimiento de seducción donde todo tiene un significado. Trazando diferentes líneas y delimitando distintos espacios escénicos que impregnarán de un mayor dinamismo a toda la propuesta. Es el momento de la Meridiana..."

Pinta bien, ¿verdad? Estoy deseando que llegue el momento, además en un lugar precioso:


Mil gracias

No hay comentarios: